¡Sígueme en Twitter!

martes, 21 de diciembre de 2010

Punto G, ¿mito o realidad?

¿Existe el punto G?´


Pues sí, el punto G existe. En el año 1950 el ginécologo alemán Ernst Grafenberg descubrió una zona dentro de la vagina que al ser estimulada poda causar intensos orgasmos en las mujeres, una verdadera bomba de placer. Es una pequeña zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.
Pero a lo que vamos, a lo que realmente interesa…


¿Cómo encontrar el punto G?



Pues bien, el punto G se encuentra a unos cinco centímetros de la entrada de la vagina. Será más fácil de encontrar durante la excitación sexual, ya que en toda la zona de la esponja uretral (zona rica en terminaciones nerviosas y donde se encuentra el punto G) aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que el punto G se inflame y sea más fácil de encontrar.
¡Ojo! No todas la mujeres lo tienen igual, ya dije que varía el tamaño, tampoco es un botón mágico, otras lo encontraréis más estimulante que otras.
A lo que iba, que me enrollo y lo que queréis es saber dónde está vuestro punto G, ¿verdad?

¿Cómo encontrar el punto G?


Para encontrar el punto G debéis introducir uno o dos dedos en la vagina, doblados hacia arriba, como cuando haces con la mano el gesto de "ven aquí". Chicas me han dicho de colocar su pulgar en el clítoris e introducirse dos dedos y con la yema de estos ir palpando, yo os recomiendo la primera.


¿Qué posturas estimulan más el punto G?



La chica boca abajo y el chico detrás suyo.
La chica sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante.
El perrito (sin duda mi preferida).

Y para terminar os diré que los hombres también tenemos punto G, se encuentra en la próstata, por lo que ya imagináis lo que hay que hacer para llegar hasta ahí.

Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda, contactar conmigo por Tuenti o también podéis enviarme un correo a hero@placerymermelada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario