¡Sígueme en Twitter!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Verborrea

Me faltan las palabras, mi verborrea innata ha muerto o se encuentra tan escondida que ni ella misma sabe dónde se oculta.
Tal vez sea por no llamarla tan habitualmente como lo hacía antes, tal vez se haya querido tomar un descanso o tal vez la haya perdido para siempre. Sea como fuere, no está, yo la espero, espero que algún día vuelvan esas palabras con las que podía explicar con detalles cómo cada bocanada de aire es distinta a la anterior, palabras con la que podía explicar cómo cada paso hacia delante nos ayuda para que el próximo paso sea aún más seguro y firme.

Palabras...

Curioso ésto de las palabras, al fin y al cabo sólo son letras puestas en un orden ya establecido por alguien que pensó que dicho orden podría designar algo en tan sólo unos pocos movimientos de nuestros labios. La idea era buena, la práctica no tanto, al menos, no con todas las palabras.

Llegaron las palabras para designar sentimientos, eso que todos sentimos pero que nadie siente igual que el resto. ¿Cómo puede ser la palabra AMOR algo universal para todos? Estoy completamente seguro de que si os defino la palabra amor podríais estar de acuerdo con lo que yo pienso, pero que jamás vais a sentir lo mismo que siento yo cuando esa palabra me posee, nubla mi mente y hasta hace retorcer mi cuerpo.

Amor... ¿Qué es el amor? Para muchos es cariño, cariño que le tienes a una persona con la que te has acostado durante dos meses seguidos y con la que crees que es justo serle fiel, o no. ¿Es eso el amor? ¿Algo tan simple? Y si no lo es, ¿por qué tanta gente lo hace? Incluso vosotros.

A la conclusión que llegamos es que el amor no existe o que existen demasiados tipos diferentes como para englobarlos en una palabra tan simple, ya que cada uno tenemos una percepción de él, es imposible definirlo con una palabra, necesitaríamos miles de palabras para poder expresar lo que cada uno siente. Al fin y al cabo somos copias, y somos tantas personas en este mundo que estoy completamente seguro de que alguna de ellas piensa como yo, piensa que el amor es algo distinto. Acostarse con alguien durante dos meses es fácil, tenerle cariño a alguien es fácil, estar enamorado no lo es, al menos para mí.

Es curioso que siempre critique lo mismo y que no tenga ninguna necesidad de hacerlo. ¿Será que soy buena gente y me dan pena esas personas que confunden el cariño con amor? Lo dudo.


Si no tengo tiempo ni para subir una foto, imaginad para escribir polvos.
Próximamente...


Las de MHYV son feas y enanas sin tacones y maquillaje.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que me dan ganas de comentarte con respecto a lo que has escrito. Y estoy casi al 100% de acuerdo contigo. La gente tiene la lengua muy suelta y llama amor a cualquier sentimiento, sea encaprichamiento o como tu has dicho con el cariño. La palabra amor es muy simple, puede que hace muchoooos años pudiese ser mas compleja pero con el tiempo la han usado tanto ( no me incluyo ya que nunca he sentido lo que la gente llama "amor) que la han rebajado a un nivel ridiculo. Defiendo que nosotros queremos, hay miles de niveles a la hora de querer y formas distintas. Puedo querer/ amar a mis aitas y tambien a un chico pero no de la misma forma y matiz. Te aplaudo por este post. Atentamente la que insonoriza pisos

    ResponderEliminar
  2. Aitas = padres, losiento la vena baska es dificil de recordar y piensas que todo el mundo te entiende XD

    ResponderEliminar